Go to Top

ISO 10334

Implantes para cirugía – Cables maleables para uso como suturas y otras aplicaciones quirúrgicas.
Esta Norma Internacional especifica las dimensiones y propiedades mecánicas de los alambres maleables para su uso como suturas y otras formas de fijación de tejidos y implantes en cirugía y proporciona métodos de prueba. Las propiedades mecánicas especificadas son la resistencia a la tracción, el alargamiento y la resistencia al daño en flexión y en torsión.

NOTAS

Para tales aplicaciones quirúrgicas, es esencial que el alambre pueda ser torcido o anudado sin fracturar o desarrollar grietas o grietas en su superficie.

2 Los cables maleables se pueden utilizar en estrecha relación con otros implantes. En estas circunstancias, es importante que el alambre de acero inoxidable de las composiciones D y Ε (véase ISO 5832-1) sólo se utilice en relación con los implantes hechos de acero inoxidable correspondiente, y los alambres hechos de acero inoxidable con alto contenido de nitrógeno sólo deben utilizarse En relación con implantes de acero inoxidable con alto contenido de nitrógeno. Esto reducirá la posibilidad de que ocurra corrosión galvánica entre los cables y el implante.

Tiene que seleccionar algún item para poder envíar el formulario