Go to Top

DIN 7886-1

Jeringuillas hipodérmicas estériles de un solo uso. Parte 1: Jeringuillas para uso manual.
Este documento especifica los requisitos y métodos de ensayo para verificar el diseño de las jeringas hipodérmicas estériles de un solo uso estériles, con o sin aguja, de plástico u otros materiales y destinadas a la aspiración e inyección de fluidos después del llenado por los usuarios finales. Este documento no proporciona requisitos para el lanzamiento de lotes. Las jeringas son principalmente para uso en seres humanos.
Las jeringas estériles especificadas en este documento están destinadas a ser utilizadas inmediatamente después del llenado y no se pretende que contengan el medicamento durante períodos de tiempo prolongados.
Se excluyen las jeringas para uso con insulina (véase ISO 8537), jeringas de un solo uso de vidrio, jeringas para uso con bombas de jeringa de potencia, jeringas precargadas por el fabricante y jeringas destinadas a ser almacenadas después del llenado Un kit para el llenado por un farmacéutico).
Las jeringas hipodérmicas sin aguja especificadas en este documento están destinadas a ser utilizadas con agujas hipodérmicas especificadas en ISO 7864.

Tiene que seleccionar algún item para poder envíar el formulario