Go to Top

Compañía

Compañía – UNA COMPAÑIA Y DOS MARCAS RECONOCIDAS

  • TECHLAB SYSTEMS, S.L. es una Compañía dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías avanzadas para la realización de ensayos físicos de Control de Calidad.
  • Asimismo TECHLAB SYSTEMS, S.L. desarrolla su negocio en las industrias de los Empaques, Envases, Cartón, Papel y Pulpa, en este caso a través de su división industrial y marca registrada TLS® (www.techlabsystems.com).
  • METROTEC® es una marca de reconocido prestigio presente en el mercado desde 1984. Cuenta con una larga y experimentada trayectoria en los sectores objeto de su actividad y dispone de una amplísima cartera de clientes.
  • Algunos de los equipos de ensayo y medición que se ofrecen con la marca METROTEC® son: Máquinas Universales de Ensayos Electromecánicas con una amplísima gama, Máquinas Universales de Ensayos Servo-hidráulicas desde 400 a 2000 kN, péndulos de impacto Charpy e Izod para plásticos, péndulos de impacto Charpy para metales, equipos para determinar el punto de reblandecimiento Vicat/HDT, reométros y viscosímetro Mooney, durómetros Vickers y Brinell, impactómetros de caída libre,…(Catalogo General de Equipos de Ensayos METROTEC)